Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

MI VIDA




Lina María Arroyave Ceballos, nació una tarde del 3 de Febrero de 1993, en la clínica León XIII. Para sus padres y sus hermanas fue una alegría inmensa. Creció en medio de mucho amor; un año exactamente de haber nacido, nació su prima, con la que ha compartido casi todos los momentos de su vida.

A medida que fue creciendo, fue descubriendo nuevas cosas, las preguntas la rodeaban y a partir de esto se fue abriendo a conocer y explorar el mundo. A sus 5 años empezó a conocer más a fondo los números y las letras, comenzó a construir su perfil como persona.

Al llegar su etapa de adolescencia entendió muchas cosas, las situaciones la ayudaron a ser más madura, una de estas fue un cambio de colegio que le permitió abrirse más al conocimiento, allí potencializo al máximo su liderazgo y aprendió a construir amistades verdaderas. Allí empezó a trazarse sus mayores metas y sueños, a trabajar por ellos y a luchar por lo que verdaderamente es importante para ella.

Otra de esas situaciones, fue haber llegado a conocer y formar una verdadera amistad con Dios, ya que hizo que viera el mundo desde otro punto de vista, forjara su carácter y que aprendiera a depender solo de él. El ha hecho grandes maravillas en su vida, puso nuevos sueños, visiones y llamados, que ha ayudado a ir formando.

A sus 15 años vivió un hermoso amanecer en San Andrés, lo cual significo mucho para ella, sus padres además le permitieron vivir un rato agradable con sus amigos, le obsequiaron un ramo, un anillo y una serenata. Tan solo porque se sienten orgullos de su hija.

Al llegar a su último año de colegio, se lleno de expectativas de cómo sería su año y lo nuevo que llegaría a su vida. En este, disfruto mucho con sus amigos y se preparo académicamente como emocionalmente. Obtuvo un lugar significativo en las pruebas ICFES, y a raíz de esto, comenzó a mirar hacia lo que la esperaba.

La Comunicación Social era algo que la perseguía desde tiempo atrás, no dudo en la elección de su carrera, esta decisión es el principio de la realización de sus sueños.

1 comentario:

  1. siempre he sido partidario lina de que los sueños son lo unico que a una persona nadie le puede arrebatar a una persona; por lo cual siempre busca tus sueños y guardalos como lo mas especial que puedas tener; como eso que de verdad eres. TQM

    ResponderEliminar